miércoles, 20 de octubre de 2010

CONCURSO DE HISTORIAS DE MISTERIO




(Para alumnos/as,

padres/madres

y otros familiares)

BASES:
  • Se podrá participar de forma individual o en pequeño grupo (máximo tres personas).
  • La extensión de la historia no superará dos folios.
  • Se presentarán en las horja preparadas para este concurso. Éstas se recogerán en clase o en la Biblioteca los días de préstamo.
  • Las historias se entregarán en la Biblioteca antes del 26 de noviembre.


CATEGORÍAS:

  • Alumnos por cursos.

  • Padres y otros familiares.

PREMIO:

  • Las historias ganadoras formarán parte del primer libro publicado en la Biblioteca. Los autores recibirán un ejemplar del mismo.

3 comentarios:

  1. lola pelillos me cayo vien espero volver a verla otra ves

    ResponderEliminar
  2. yo estuve en el dia de hallowen me gustaron los cuenos del profe miguenangel

    ResponderEliminar
  3. me gusto cuando el profe miguenangel nos conto el cuento de miedo me puso los pelos de punta

    ResponderEliminar