jueves, 24 de abril de 2014

DÍA DEL LIBRO

El 23 de abril, como cada curso, hemos celebrado el día del libro. Nos reunimos todos alumnos y profesores en el escenario del colegio. Primero recordamos los motivos que nos llevan a celebrar este día tan importante. A continuación realizamos la entrega de premios a los alumnos seleccionados en el Concurso de lectura.  A cambio, ellos nos deleitaron con la lectura del cuento "El Oso que amaba los libros".

Pudimos ver también un vídeo, que recoge todos los trabajos realizados sobre nuestro proyecto "Las maravillas del mundo"

Intercambiamos también nuestros libros en el tradicional mercadillo.


1 comentario:

  1. D. Santiago Ramón y Cajal dijo en 1922: "Ya he dicho hartas veces que el problema de España es un problema de cultura. Urge, en efecto, si queremos incorporarnos a los pueblos civilizados, cultivar intensamente los yermos de nuestra tierra y de nuestro cerebro, salvando para la prosperidad y enaltecimientos patrios todos los ríos que se pierden en el mar y todos los talentos que se pierdan en la ignorancia".
    Enhorabuena a los ganadores, seguid así. Vamos con un poco de retraso desde 1922, pero en esta generación seguro que lo conseguimos.

    ResponderEliminar